o proyecto cerebro humano...:
es un proyecto médico-científico- tecnológico financiado por la Unión Europea y dirigido por Henry Makram, que tiene como fin reproducir tecnológicamente las características del cerebro humano, y de esta forma conseguir avances en el campo de la medicina y la neurociencia. Para que éste proyecto pueda desarrollarse es necesaria la investigación en nuevas TIC, o tecnologías de supercomputación avanzadas que permitan asociar y utilizar la información integrada en modelos informáticos y simulaciones del cerebro que identifiquen patrones, principios organizativos y posibles carencias que puedan ser subsanadas con nuevos experimentos. A su vez para este fin, se han desarrollado distintas plataformas...
(Lo curioso del proyecto y de las distintas plataformas es que están invirtiendo y cooperando en cuatro de los cinco continentes).
¿Casualidad?
Si las casualidades no existen, es muy posible que el proyecto en sí contenga valores dimensionales a la simple casualidad. Hay algo en el proyecto que llamó poderosamente la atención de aquellos políticos para dar su visto bueno a lanzar la llamada y recibir una respuesta unánime. El primero en apoyar el proyecto fue Obama, con una cuantía desorbitada de dinero para calmar los nervios de los investigadores en el tema. ¿Una réplica, tal vez, neuronal, de las células del cuerpo? Cada vez más cerca de los super robot.
No olvidemos que el buenismo de estos experimentos e investigaciones son con vista a favorecer la vida de los humanos invadiendo la enfermedad.
¿Quién puede creerse esto?
Pues es lo mismo que, para mantener una libertad duradera, necesites disponer de dos policías por persona.
¡Qué maravilloso sentido de la vida disponen nuestros diplomáticos!
Creo que ser Dios no es su cometido...; simplemente, quieren, saltarse las Normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario