No quites ojo a tu mascota si ves que mastica algo en el parque.
Siempre hay descerebrados con tendencias a provocar en los demás un dolor desproporcionado a su poco cerebro o cerebro de mosquito.
La policía está alertando de que en los parques tu perro puede olfatear el aroma de una salchicha que puede estar rellena con clavos o alfileres. No es la primera vez que sucede y por lo tanto no será la última. Pero, al parecer, según las fuentes, todos los años en alguna o varias comunidades se da el fenómeno contra las mascotas. La alarma ha saltado por que el o los descerebrados han salido con las manos llenas de salchichas engordadas a base de objetos punzantes. Algo que a ningún Judas le daría por hacer. Al margen de aquellos que se apropian de mascotas para enfrentarlas a otras para la pelea. O de aquellos que les tiran a los contenedores, tal vez, con ánimo de que la trituradora de basura haga el trabajo sucio.
Hay tanto hijo de puta por la calle que da asco y vómito con solo pensarlo.
por favor
si amas a tu mascota ponle freno a que se lleve a la boca todo cuanto se encuentra en la calle, parques o jardines. Y si ves que la alerta ha sido debidamente cumplimentada, debes ponerlo en conocimiento policial. Dar la alarma a tiempo puede salvar la vida de tu mascota o la de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario