miércoles, 29 de agosto de 2018

este es el agravio comparativo

Según reza la noticia: un lituano ha insultado e intentado agredir a un Policía Local en la localidad de Cartagena. Ha sido reducido por varios agentes y llevado a comisaría.
Este es el problema que no vemos los buenistas de siempre.
¡Que vengan todos aquellos que quepan entre nuestros  brazos!
Y, luego de abusar de nuestra recogida y confianza, nos insultan llamándonos racistas e insultan a nuestros agentes. ¡Y son ellos quienes vienen con una mano delante y otra detrás y pidiendo auxilio porque sus gobernantes les quieren tanto que les alquilan pateras a coste y auxiliadores a 4 mil euros, si no quieres morir en el estrecho!
Lo MORAL es
que todos los gobernantes de donde parten estos descerebrados y los que están esperándoles en Europa, son la misma mafia que se reparte la pasta.
Voz moral
"Si no me mandáis la pasta gansa que hemos acordado abro fronteras y mando los negritos para allá!
La pasta no llega y abren fronteras para dejar que los negritos se dejen la pasta en las pateras y en los barcos de recogida.
Cierran fronteras cuando el dinero prometido de Europa llega y relaja la tensión acumulada del fronterizo de turno que estaba ansioso de recoger pasta e irse de vacaciones.
Así todos contentos y los ciudadanos hasta los cojones de ver tanta cara rara y extraña por nuestras calles, plazas y edificios, sin que paguen nada, la luz encendida todo el día de los elementos comunes, la música a toda pastilla a todas horas y amenazados los vecinos si tienes huevos para denunciar....
¡Que bonito panoramas tenemos en Europa!
Pues, nada, amigos, que nos peguen, nos insulten y agredan a nuestra policía que es lo mejor y sano que pueden hacer estos que vienen a levantar España.
Ojo: ¡nos están pagando la jubilación!
Se oye de boca de los mascachapas que no dan pie con bola y están todo el día bebiendo vino Don Simón.
¡Bonita forma de pagar nuestra jubilación!
Lo que es antinatural que los españoles estemos pagando pagas extras a quienes no tienen derecho a cobrarla.

No hay comentarios: