jueves, 23 de agosto de 2018

nuevo atentado

en el metro de París. 
Una persona ha muerto y dos han resultado heridas por un jihadista armado con varios cuchillos. La policía le ha interceptado y disparado contra el terrorista terminando, así, su odisea de agresiones.
No obstante, desde las mezquitas, los imanes piden continuar en la lucha, contra los infieles. (Imagino que los infieles somos nosotros. Ellos son los de las genuflexiones, mirada a la Meca cada tres horas y un montón más de gilipolleces mesiánicas que nos tienen acaramelados a los infieles. Al-la es su dios y Mahoma su profeta. La antítesis de un profeta.)
Recordemos la historia:
el Arcángel  Gabriel -el anunciador- se le aparece a la Virgen anunciándole el nacimiento de un hijo Redentor del mundo.
En contrapartida
el arcángel Gabriel se le aparece a Mahoma y le inspira el Corán, a parte de disponerle a levantar la espada y conquistar todo lo conquistable hasta Cádiz. Cosa que así hace.
observación
Jesús les dice a sus discípulos que Él ha venido a coger la espada...: -que no desenvainó.
Sin embargo, en la misma situación, Mahoma sí se levanta contra todo aquél que está en su contra. Hace adeptos por el miedo, por el terror, no por amor...
El pueblo escogido por Dios también fue elegido bajo el poder del terror, bajo el manto del miedo...
¿Qué nos pueden enseñar gente tan sumamente emponzoñada en cuanto a cultura y comportamiento?
Nada.
No nos pueden enseñar nada, si no va desenvainada la espada de Mahoma.
Este memento mori no hace referencia al trauma de saber la muerte por natura, sino como acto hostil.
"Vengarse quieren, y burlarse de cuantos no sean iguales a ellos".
Mas su burla y venganza no tienen fruto ni en el Cielo ni en la Tierra. Errarán por la faz de la tierra como holgazanes en busca de consuelo. Mas su consuelo no cala donde la ponzoña ocupa el lugar.
¿Qué nos vienen a enseñar, pues...?

No hay comentarios: