dentro de la Guardia Civil. El Ministerio de Interior ha tenido un benefactor trato para un sector de los guardias que están encarcelados, en sus funciones, en Cataluña. Los Guardias que han quedado de retén en Catania se hacen los quejosos de las condiciones que tienen en sus aposentos..., para no dar envidia a los otros que dejaron las dependencias del Piolín.
Las imágenes que nos llegan de sus andanzas en Catania y su situación laboral, es de lo más deplorable pero..., aquí el tic de la cuestión...: solo son imágenes trucadas de los váter. El resto de las dependencias están peor o no existen.
Es verosímil que el Ministro se sirva de estas condiciones de traslados para sacar de la ciudadanía el sí, Ministro, hay que pagarles más. Tanto..., que se equiparen a los mossos catalanes. Y de esta forma de sensibilización de la masa nos gastamos otros 86 millones que ha sido el montante de tener tanta fuerza policial -en situación precaria-, para terminar en nada.
Ahora, entra en escena el guaperas de Torrent. Amenaza a la justicia a modo de Forcadell: iré a ver a los presos políticos. Y vuelta a empezar.
No, señor, Torrent, en Cataluña no hay presos políticos: en Cataluña hay chorizos secesionistas en la cárcel. Y deberían estar en galeras. y si usted arrima el hombro un poquito debería hacerles compañía; pero sin ir de visita: de traje a rayas.
En Cataluña no cabe un tonto más por metro cuadrado. Una vez sumado al señor Torrent. Innegable el porte y traje de auténtico catalán. ¡Por sus vestimentas los conoceréis, que no por sus actos..., aunque también! Díscolas puntualizaciones del Jesús bíblico. Incuestionable sus predicciones de este futuro-tiempo.
Rajoy, mamón, nos has jodido un montón;
con tu sátira de matón,
los catalanes, en secesión, y
en Bélgica, se divierten mogollón.
A costa de quién la diversión:
del tontaina español.
¡Jodido maricón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario