no paran las asociaciones feministas de movilizar cualquier evento con tal de llamar la atención del Gobierno Central. No recuerdo haber visto tanto movimiento feminazi desde que terminó la guerra y cerraron los campos de concentración alemanes.
Ayer noche, concretamente, asistí a otra de tantas charlas que están dando a diestro y siniestro y que ponga la oreja al asunto. Se buscan aliados (si son mujeres mejor) para concienciar a Mariano de que hay que soltar la mosca para repatriar a todos los negros del cono sur africano. Es evidente la trama casposa que tiene el gobierno con las alambradas fronterizas.
Lo curioso del caso es que anoche tenían a una trole de negros en la sala y no sé si alguno se enteraba de lo que decía otro que lo relataba en ¿...? y una de la asociación traducía: los niños se mueren de hambre. Los niños duermen en los bosques y la policía los maltrata. No hay ropa. No hay calzado. No hay vivienda. No tienen nada y han salido camino de ninguna parte: todos niños de edades de 14 hacia abajo.
Cada día me mentalizo más a que todo aquello que las mujeres tocan, la cagan y lo joden. Da lo mismo que sea para sí o para los demás. Tienen la destreza de ningunearlo todo y nada bien. A ver si de una puta vez las dejáis que se metan de jefas de todas las fábricas, empresas, supermercados, astronáutica, metafísica, y todas las auto y las físicas que haya a ver si terminan dejando en paz a la población mundial.
A ver si de una vez por todas estos asientos los ocupan culitos de mal asiento, y nos perjudican menos la salud mental. ¡Qué asco de gente! La misma que estaban diciendo lo malos que eran los polis en Cataluña y lo malos que son los sindicatos y lo malos que somos los hombres y lo malas que son nuestras abuelas por decir que las mujeres somos los peor de la Tierra. ¿Qué empalago y qué empanada mental se llevan las tías pedorras y pedorretas!
Por favor, Mariano, no las des un puto duro de los españoles o del resto de los españoles. Ya está bien de tener a un gilipollas huido como para que ahora vengan por el resto de las Comunidades a dar por culo a todo bicho viviente. Imagino que si les cortas el grifo como dice Federico, con la Tv3, la 6 y algunas más, dejaremos de tener migrañas durante una temporada. ¡Qué cansinas! Luego, quieren quedar todas como las más de lo más y resulta que se saltan unas a las otras en un ¡ya veras!
Hostia puta, Mariano, rompe todo tipo de relaciones diplomáticas con Cataluña. Entra, conquista, y fóllate a todo bicho viviente que se mueva por las calles de esa Comunidad. Carajo. Que estamos hasta el coño de escuchar tanta gilipollez junta y en un mismo lugar.
Es evidente, Mariano, que queréis matarnos a todos poco a poco... Pero que no sea a base de escuchar tanto mitin feminazi por las calles de nuestras ciudades y pueblos. Quieren hacer cuadrillas y sembrar de mierda los oídos de todo el país. Esto es peor que pegarle a un padre con la pata de palo del abuelo. Hostia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario