Mariano no hace más que comunicar en los medios lo bien que ha dirigido estos años de gobierno, aún, estando en la sombra. Y la caída del paro: sin aclarar la procacidad en los contratos de trabajo. Y se despega del tema Gürtel aludiendo que no sabía nada de nada; ha sido el único español que no se ha enterado de la mafia que gobernaba la Comunidad Valenciana.
esto suele pasar
pero tiene frentes desde su partido que no le van a dejar en paz. Es verdad que Rajoy debería haber dimitido cuando lo dijo Aznar... y, quizás, un poco antes, pero los españoles siguen sin ver los brotes verdes de Zapatero, ni la luz al final del túnel. España está siendo invadida por virus externos europeos y extra radios, con malas intenciones para España. Rusia no para de dar por el culo, los judíos no paran de dar por el culo y, ahora, Venezuela, se suma al carro de los porculeros...
Yo pensaba, yo creía...
que no teníamos ninguna relación con los amigos de los rusos, OLP, los dictadores...etc. Sin embargo, ha llamado Maduro a consultas a su Embajador, en Madrid, para que llame la atención a Marino Rajoy por ser amigo de imperialistas. Es evidente que acaba de hablar con el pajarito alienado del espíritu de Chávez, y se lo ha chivado. ¡Todo un portento este mamarracho, matón, de Maduro!
Como no teníamos bastante con Puigdemont y otros tontos del montón... pues nos vienen con esos trofeos desde Venezuela. Este señor debería tener allí a los venezolanos que están en España para poder comer. Solo para poder comer. Su miserable presidente no tiene hechuras para dejarles las sobras de su plato cuando, él, sí tiene los mofletes bien abultados.
desde este blog pedimos que Costa y Camps sean expulsados de España. Que no les echen de su partido será un lastre que hundirá al Pp a los abismos como partido.
desde este blog pedimos que Costa y Camps sean expulsados de España. Que no les echen de su partido será un lastre que hundirá al Pp a los abismos como partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario