os acordaréis que desde que se casaron nuestros reyes me convertí en un mago blanco en contraposición a la maga negra que veía en nuestra reina.
Siempre dije que la muchacha mostraba síntomas y signos muy visibles de ser la maga de cuento, la madame de puticlub, puesta en la corona para relajar los apetitos carnales del Monarca. Esos apetitos que los Borbones han y siguen teniendo. Mensaje recibido de D. Juan Carlos.
Pero a la vez que me deslicé en las aguas y enaguas donde Mariñas estuvo implicado, he llegado a ver con más claridad la simbología que existe en los zapatos, en la ropa, en las diademas, en los broches de mariposa monarca que luce en la solapa la doña...
pero no quería contar lo mío sino un vídeo que me ha puesto los pelos de punta de dos señoras criticando la sintomatología de la real Leti. ¡Acojonante! No hay mejor cosa que una señora o dos, tengan el momento propicio para hablar de otra sin necesidad de que nadie meta baza. Yo pensaba que tenía la patente de los chismes de magas y nada que ver con estas dos señoras de lo que largan de la consorte. Amén. Por boca de estas dos señoras iré subiendo sus pensamientos y críticas de la real realeza española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario