contra todo pronóstico se ha convertido en el presidente americano.Los oscuros, han elegido al tan peculiar Trump, como peón predilecto hacia los peores presagios globales de los nuevos tiempos. Tras su aparente acercamiento hacia Rusia, ha defendido la libertad que deben tener las naciones en disponer de armamento nuclear. No contento con ésto, ha afirmado lanzar una bomba atómica contra el orden mundial.
“No preferirías que Japón tuviera un arma nuclear”, dijo Trump el martes
durante un cabildo abierto organizado por la cadena CNN en Wisconsin,
argumentando que sería una mejor manera para ese aliado asiático
protegerse de la amenaza que representa Corea del Norte y su arsenal
nuclear.Esas palabras en boca de un potencial presidente estadounidense pueden
crear un peligroso cortocircuito en el delicado orden internacional y
mandan una señal contraria a lo que han sido los esfuerzos de décadas de
Washington, sus aliados europeos y de la Organización de Naciones
Unidas, de evitar la proliferación de este tipo de armamentos.Asegura que los esfuerzos diplomáticos no han evitado que Corea del
Norte, Irán o Pakistán tengan programas militares nucleares, con
diferente grado de desarrollo.
El magnate etiqueta sus planes
diplomáticos como “no intervencionistas” -etiqueta que con seguridad
agradará a muchos dentro y fuera del país- y afirma que EEUU obtiene
pocos réditos por la inversión que hace en defender a sus aliados en
Europa, medio Oriente o Asia.
El magnate amplia deseos de multiplicar sus multimillonarias cuentas. ¿Qué relación tendrá España con la Casa Blanca, estando Trump como presidente?
Donald Trump. La pestaña de "inmigrar" de esta página web registró un "error interno" durante la noche electoral estadounidense.
Muchos estadounidenses, incluidos actores, músicos y celebrities, ya reflejaron en las redes sociales la posibilidad de cruzar la frontera hacia Canadá durante la campaña electoral.Además, las búsquedas de cómo mudarse a Canadá también aumentaron desde que Trump salió elegido como candidato del Partido Republicano.
Trump, que ha prometido construir un muro en la frontera con México y prohibir la entrada de musulmanes a EE UU, ha demostrado que un hombre prácticamente solo, contra todo y contra todos, y sin depender de donantes multimillonarios, es capaz de llegar a la sala de mandos del poder mundial. A partir del 20 de enero, allí tendrá al alcance de la mano la maleta con los códigos nucleares y controlará las fuerzas armadas más letales de planeta, además de disponer de un púlpito único para dirigirse su país y marcar la agenda mundial. Desde la Casa Blanca podrá lanzarse, si cumple sus promesas, a batallas con países vecinos como México, al que quiere obligar a sufragar el muro. México, vecino y hasta ahora amigo de EE UU, será el primero en la del presidente Trump.
16 años antes los Simpson pronosticaron la entrada de Trump en la Casa Blanca. Al igual que dos años antes de las colisiones en la zona 0, salió publicado en otro de los capítulos. Al igual que la iglesia con su Biblia, la política lleva una trayectoria escrita. Si no ¿cómo sabían los dos atentados a las Torres?
16 años antes los Simpson pronosticaron la entrada de Trump en la Casa Blanca. Al igual que dos años antes de las colisiones en la zona 0, salió publicado en otro de los capítulos. Al igual que la iglesia con su Biblia, la política lleva una trayectoria escrita. Si no ¿cómo sabían los dos atentados a las Torres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario