Eva y Pepe. Estos dos personajes han sido elegidos por la Iglesia vaticana como modelo de verdadero cristiano, al haber esperado durante años, la bula papal, para volverse a casar ambos; al haber venido, a conocerse, después de varios casorios fallidos. Ambos pidieron a la curia la nulidad de sus anteriores cónyuges y esperaron en celibato, la autoridad papal mediante la nulidad de sus anteriores casorios. Ahora, después de todo lo que han pasado y que el Papa les ha dicho que entiende por sus dolores de bajo vientre, concederles sus nulidades... lo curioso es que, ahora, se van a casar por lo civil por si deciden dejar el matrimonio en el futuro... no tener que volver a pedir a la Iglesia ningún título de mayor idiota del mundo católico. Lo sorprendente... y a vosotros os lo va a pararecer como a mí... es que el Papa entienda los sudores que han llegado a tener por hacerle caso, y no meter cuando estaban con el caloret del hivern y del estiu. Una espera de años...-pues ya sabemos todos lo que le cuesta a la curia darte de baja en un momento tan crucial de tu existencia: como es el matrimonio; aunque sea fallido-...que han sido el hazmerreir del lobby gay que existe en el vaticano. Ellos jodiendo a diestro y siniestro, y mantienen en celibato a una pareja que lo que hicieron mal fue casarse con un cucaracha. Y, encima, se esperan dos años a que el Papa les conceda la nulidad anterior. De verdad, que hay gente que debe ir al psiquiatra por muy católico que sea. Y, encima, dando gracias a Dios porque la espera ha sido milagrosa... Y, yo pienso, se habrá quedado embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo. Otra martir violada por obra del maestro metedor Espíritu Santo. Éste debe ser el Nacho Vidal del Cielo.
En fin, que no hay más tontos por metro cuadrado por cualpa del gordito que siempre toca en cada metro cuadrado.
¿Y cómo sabe el papa Franc, que se pasa mal esperando una nulidad? ¿Habrá tenido esa experiencia el papa Franc en su vida laica? Esperaremos los proximos capítulos de esta serie porque con tamaño representante papal seguro que pronto nos deleitará con una tontería más, de las suyas. Ejemplo: El Papa propone al Siervo de Dios Enrique Saw como modelo de empresario.
Éste modelo -digo yo- de empresario, debe de ser otro que está comprando a largo plazo una parcela individual en el Cielo. Pedro, debe de ser empleado de este señor. Sino, al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario