con todo lo que le esta cayendo encima, y Sánchez, ni se inmuta. Mantiene su postura de muñeco de cera y sonríe mientras se enfrenta a la oposición y a la ultra derecha. VOX. Una ultra derecha que no le deja mentir sin que Abascal le tenga que llamar la atención desde el atril de oradores. Y, encima, delante de todo el mundo; con lo que rebaja la calidad de primer ministro. Abascal no tiene conciencia ni nivel cultural político suficiente para saber que al primer ministro no se le llama al orden porque no tiene orden el presidente de gobierno. El presidente es la puta hostia y el mejor mantenido de un país y, por ello, se le ha de tener un poco de respeto, aunque sea pluma...
Nadie en su sano juicio hace las mamarrachadas que hace Sánchez, ni siendo el mayor descerebrado del mundo. Por lo que Sánchez está por debajo de cualquier descerebrado de su grupo de traidores a España y ladrones de alto standing.
Espero que la UCO no delinga porque el ministro de Interior les haga la vida poco llevadera. Creo que la humanidad está por encima de cualquier orden que puede dar un siniestro ministro de Interior. Marlaska es siniestro y profundamente malo. Su postura en la bancada le delata como asesino de humanidades. Su incapacidad moral le suma en una, cada vez mayor, postura contra natura.
El mil veces llamado (hdp...) tiene concentración de presidentes de gobierno allende los mares. Se ha juntado con la flor y nata de los dictadores socialcomunistas. Es una historia a tener en cuenta. Tal vez, sea la última que un presidente español sea socialista, comunista y dictador. Sacó a Franco del Valle de los Caídos porque quería ocupar su puesto cuando los españoles le peguemos la patada y Dios se lo lleve.
¡Ándele y quédese allá donde está y no vuelva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario