pezuña de diablo. Toda la vida las abuelas nos han atado el brazo izquierdo a la espalda para que utilizáramos la derecha, mayormente. Sin saber, claro, que mandaban al descuido el uso del lóbulo temporal derecho donde se procesaba la información auditiva, la memoria, el lenguaje, y las emociones... Todas estas cualidades se perdían por la falta del uso de la mano izquierda, como hemos dicho al principio.
Pues bien,
ahora los políticos se deben haber dado cuenta de esta situación creada por las abuelas y han decidido darse la mano izquierda en los saludos. En el video vemos como se dan la mano izquierda Abascal y Ana Terradillos a la entrada a plató. Esto no sucedía antes.
Pero aún así me llama poderosamente la atención el saludo que más parece salido u adjetivado por una conjura sectaria de hombres de estado. Es, en estos grupos de reuniones presidenciales, donde más se hace conjura la izquierda sobre la derecha.
En los crucificados se observa, también, estas diferentes posiciones corporales. Pero eso corresponde a otro tipo de asunto.
Es verdad, y lo observo más que nunca, la invitación constante en la que están siendo presentes y objetivos, los miembros de VOX, a distintos canales de TV, en tertulias como ponencias.
De todos modos no creo que les haga falta a los de VOX acudir a ningún sitio teniendo con los del PP y la Psoe, lo suficiente propaganda como para que la gente les vote y les tome más en serio que a los contra partidos de siempre.
¡Adelante VOX!
No hay comentarios:
Publicar un comentario