lunes, 28 de julio de 2025

por mal comportamiento

 un grupo de niños judíos, de nacionalidad francesa, que habían pasado unas vacaciones en España... fueron desalojados del avión que les retornaba a Francia por un comportamiento <<inadecuado>>, en la aeronave de Vueling. El comandante tomó la decisión de desalojar la eronave por determinados problemas ocasionados por los jóvenes y que dificultaba la salida del avión de Valencia.
Todos sabemos que el gobierno de España es propalestino y  reacio a Israel, lo que no me sorprende que en el encasillado nos alerten de que <<eran niños judíos.>> extremadamente importante en este caso, y no, cuando los violadores de mujeres españolas son magrebíes o marroquíes. Esto es muy importante a la hora de tener en cuenta. Son mensajes que se transmiten vía política los diferentes gobiernos sefarditas u "otros".
El caso es que, la Guardia Civil, implicada en el caso a través de un llamado desde la aeronave, obnubilado por la castidad, la serenidad y buen hacer de los chavales judíos... y sabiendo que son judíos... se abalanzan contra ellos y les detienen a modo de personas mayores, en vez de percatarse que son críos. 
Algo falla en la noticia que tiene en ojiplástica a un monton de gente que no damos crédito a lo sucedido. Hombre yo tenía, de las veces que viajado en avión, en alto valor al comandante de un aparato que me transporta de un sitio a otro. Más que nada porque es el responsable de todo lo que sucede, dentro y fuera, del aparato.
Si fuera verdad que el comandante ha cometido semejante aberración contra los viajeros, en este caso niños e imagino que otros mayores, debiera ser amonestado, y debidamente despedido. Estamos de acuerdo que hay pocos comandantes para tantos vuelos como se hacen al día... pero esto no debería ser objeto de saltarse las normas, contra sujetos, dentro de su competencia o responsabilidad. Y, menos, siendo menores. Menores a los que sus padres, en algunos casos, mandan a través de azafatas a entregar a otros familiares fuera del país de nacimiento. Y nunca ha pasado nada. Es más, son tratados con una profesionalidad apabullante. Si esto es así..., es natural que pensemos que la actuación del comandante y de la Guardia Civil, está más próximo al fanatimos religioso (a lo que se quieren referir), que a la edad de los niños judíos tan buenos y pacíficos. La cuestión es a quién queremos enviar señales de alarma o atención. Con este gobierno español, cada vez hay más países en contra de España, y más españoles en contra de Sánchez.
Sánchez... vete ya. Ahora mismo. Por salubridad nacional.
Y, para mejorar los sucesos acaecidos en España, y Vueling, una señora ha intentado llevarse por delante a Netanyahu con un posible artefacto explosivo. Las temperaturas políticas suben, sin duda, con este verano tan caluroso.

No hay comentarios: