Cómo habéis cambiado desde que Zapatero os abrió las puertas de la administración Vascongada. ¿Eh, pardalet? Ahora que tenéis pasta para no tener que asesinar...: os echáis a la calle hablando de miseria y muertes en guerras, cuando vosotros las hicísteis en España. ¿No te acuerdas de la carnicería que hicísteis en el Hipercor del Corte Inglés, en Barcelona? Ahí no mirasteis si había niños, mujeres o mayores... Ahí apretasteis el botón y que Dios eligiera a los suyos.
Ahora abogáis por un mundo mejor. Un mundo donde a los etarras no les falte de nada. Que no pasen calamidades y así no tendrán que volver a coger las armas escondidas en zulos a saber en qué lugar de los Pirineos.
Este tipejo da asco y vergüenza a partes iguales. Y no digamos de la compañera: con la cara de auténtica terrorista. Pero de qué vas Oskar. Que rezumas odio e intentas separarte de España y viene dando lecciones de otros países y su <<alto el fuego.>> ¡Anda y pégate un barrigazo, corderito disfrazado! Y que tengamos que aguantar a personajillos disfrazados de <<seminaristas>> y ahora de <<lobos con piel de cordero.>> Para mear y no echar gota, mire usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario