jueves, 3 de julio de 2025

con esas mentalidades comunistas

es normal que los sociatas piensen que todo lo que no sea socialista y ladrón, sea considerado fascista. Para gloria de Dios.
Hay gente que viniendo de una política de engorde y de fácil vivencia a costa de los paisanos que trabajan... piensen que es Sánchez quien les da de comer o el dinerito fácil para disfrazar sus cuitas. Y, digo disfrazar, porque de momento están comiendo de la sopa boba... el día que Sánchez no esté en este mundo de la política de borregos y ladrones, ya veremos en qué consiste su vocabulario y sus estómagos. Ese día se darán cuenta de que hacer la pelota no es tan rentable a largo plazo. Pero mientras, <<dame pan y llámame tonto.>>
Espero que el 25 de Julio se personen los Meconios a Valencia y clamen la libertad por encima de cualquier cosa y estigma que pudiera haber en el planeta. No, sin nuestras ideas, pensamientos y libertades. No, sin el vecino, el amor y los niños. No, con el socialismo que opaca todo lo que hemos comentado antes de esto. El socialismo es negro, es siniestro y maléfico. No al socialismo sanchista y sus seguidores de mierda. Por supuesto que hay que defenestrar a Baldoví y a Compromís. Valencia debe lavarse de tanta mamandurria del soialismo y acoger a los Meconios, como verdaderos patriotas a España.

No hay comentarios: