¿nuestra segunda madre?
Siempre he pensado que la humanidad terrícola no pertenece, por nacimiento, a la Tierra, sino que fuimos traídos de Marte, por asuntos "X", que hoy son desvelados por niños con detalles bastante objetivos y razonamientos matemáticos. Tal vez estos razonamientos no sean tan cabalísticos, como pensamos, y haya obviedades en manos de entidades que lo mantienen en secreto, guardado.
El saber es poder y ese ha sido el atraso que llevamos en la mente todos los vivientes de este plano celeste.
El secreto se hace polvo en los desiertos y mantiene las mentes por siempre dormidas y a que otros inventos los descubran o desvelen. Al parecer la IA va a servir para descubir los entresijos que hay en escritos dos mil años antes de Cristo.
Si así fuera nos daría un evolutivo sistema de vida tan creciente que la Tierra volvería a ser ese planeta simiente y evolutivo. No nos pasaría lo mismo que le sucedió a Marte con sus desastrosos inventos que les llevó a una hecatombe sin precedentes en un planeta habitado. Ese conocimiento introducido en escritos sin poder leer nos daría la forma y proceso de conocimiento para detener cualquier otro posible derrumbre civilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario