como sistema político de la Unión Europea.
Ahora nos damos cuenta de que la realidad de la Unidad empresarial y monetaria no está a la altura de las circunstancias a las ideas con las que se creo este imperio que va a la deriva por falta de nuevas propuestas mercantiles y bursátiles.
La Unión Europea se basó, exclusivamente, en gastar dinero a porrillo y a llevárselo a espuertas. Así es muy difícil hacer cuadrar las cuentas de Debe y Haber, si no han tenido la sana intención de cuadrar los descuadres de todos los países que formamos Europa. Como, por ejemplo, España están todos los países descuadrados y con débitos de miles de millones. Incapaces de ponerse al día por haber creado dinero como si no hubiera un mañana. Ahora el déficit es tan descomunal como imparable no seguir haciendo dinero. España está endeudándose a marchas forzadas hasta el punto de hacer caer el Estado, y, desmembrar el socialismo. Un socialismo incapaz de dejar en la caja de los impuestos las recaudaciones cada vez más grandes. Las mordidas, las chorizadas socialistas están incapacitando que la población española pueda evolucionar económicamente. Y no digamos con la cantidad de gente que está viniendo con intención social de cobrar por no trabajar. Pagas que desajustan más el desajuste conseguido. Y así, me da, que los demás países están con la soga al cuello y un déficit desajustado al más puro ladrón de guante blanco.
Menuda panda de ladrones nos hemos juntado en la Unión Europea. Incapaces de arreglar nada; conscientes de sus incapacidades de gobernabilidad. Están porque hay alguien que guía las incapacidades del político de turno, y enturbian las voluntades del pueblo. Ambas destruirán la marcha política de los 27 y no tendrán más remedio que hacer saltar la economía y abogar por una guerra mundial. Con todo destrozado... se vuelve a levantar el Ave Fénix de los escombros.
Esto es todo amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario