lunes, 24 de octubre de 2022

Xi Jinping y su política liberal

 
Hu Jintao, expresidente chino entre 2003 y 2013, ha sido retirado de su escaño en el Congreso chino por viejuno y porque a Xi Jinping le molestan los viejunos. Bien sabe Xi, que, mientras duren los uiguren, vivirá mucho más años que Hu Jintao, mediante trasplantes de órganos frescos, jugosos, y jóvenes. Por eso no le inquieta llegar a la edad de Hu, y traspasarla. Ahí vemos como Xi Jinping observa la escena de como el mayordomo le saca del Congreso cogido del brazo, ante la sorpresa y negativa del expresidente. Todo un escándalo en China, al mismo tiempo que, Xi Jinping Antonio Sánchez, se comporta tan [desagradablemente] como el presidente comunista chino.
Una de las razones por las que estoy deseando votar es por ver si a Sánchez le sacan, del Congreso, de la misma manera despreciable con la que han sacado al expresidente Hu. 
Es hora de observar y de mentalizarnos a que el rumbo que está tomando el NOM es totalitariamente comunista chino.

 

Todo un escándalo a las puertas de los demás países mundiales. La política ha degenerado al compás de la mentalidad de los pueblos del mundo. Y no al revés. Todo por culpa de mentalidades retrógradas en los puesto del poder. ¿Qué pueden pensar los norteamericanos de su querido Biden? O, ¿los españoles de Sánchez? O, ¿la Rusia de Putin? Gente sin escrúpulos ni cultura. ¡Así nos va!

No hay comentarios: