jueves, 27 de octubre de 2022

¡Qué lástima de 50 años!

 

tengo que darle la razón a este esperpéntico personaje que representa Chiqui Montero. Dice verdad cuando nos recuerda que les hemos tenido durante 50 años dándonos por el culo para terminar como hemos terminado en brazos del -otro personaje- que representa Sánchez. ¿Por qué siempre hay uno que hace bueno al peor tenido hasta ese momento? ¿Los elegimos a posta? ¿A drede?
Ni hecho con trampas seríamos capaces de un planteamienco con resultado de muerte.
Españoles:
Van bien vestidos...; cuando nosotros no podemos vestir a los nuestros.
Hablan con chulería...; cuando nosotros somos castigados si demandamos nuestros derechos. Somo represarios en nuestro propio país por una turba de cochinos comunistas; que se han apoderado del Trono en pro de intereses personales.
El Xi Jinping Antonio se burla como perro amaestrado y bien cuidado. Deberíamos quitarle privilegios que se ha tomado... para que baje a tierra y tome contacto con la realidad que vivimos los demás.
¿Hasta cuándo nos va a durar esta tortura china en manos de Xi Jinping Antonio? ¿Cómo podemos aguantar tanta tortura por medio de estos personajes de tebeo que no sirven para nada más, que, para joder la vida a los demás? No me extraña nos sintamos viviendo una realidad paralela, a la irrealidad contenida en el día a día, de nuestra existencia. ¡Qué asco!

No hay comentarios: