viernes, 21 de octubre de 2022

Ucrania está de moda

 Astrónomos observaron decenas de objetos que no pueden ser identificados científicamente. En la foto, cielo nocturno sobre Kiev, Ucrania, en 2020 (imagen de referencia).  
Numerosos objetos no identificados sobre los cielos de Kiev.
invasión de ovnis en los cielos de Ucrania, mientras los misiles rusos atraviesan los espacios aéreos ucranianos. Tal vez una bonita forma de probar nuevos modelos de drones, sobre las cabezas de los ucranianos, sin que se note de qué inventos sean, y a qué pais pertenezcan. De nuevo los ovnis son el soporte de avanzadilla para nuevas pruebas armamentísticas. Lo que en su día fue un desmentido casi patológico para aquellos que habían visualizado algo anormal en los cielos de medio mundo..., ahora son socorridos en materia de pruebas contra otros países sin que se note demasiado el soporte que esto arrima: a las ascuas, la sardina.
Si para el 2023 hay una guerra mundial, según predicción de Nostradamus... no estaría de más que la gente nos pusiéramos manos a la obra para dejar claro que no queremos matarnos ni por Rusia, ni por China, ni por Europa o América, África, o, Australia. Que nos dejen vivir en paz y disfrutar de todo eso -de lo que la naturaleza- nos suele conceder. 
Decimos: ¡Basta!,
a tanto descerebrado junto; como a los descerebrados que estén sueltos...
Lo lamentable es, que los ciudadanos terrícolas estén esperando que los extraterrestres arriven con el fin de sacarnos del barro en el que nos hemos metido, por nosotros mismos. ¿Y por qué tienen que ser los extraterrestres los que se interpongan entre nuestros haceres guerreros, y no baja Dios en primicia? Se supone que, cuando nos crió, sabía adónde iríamos con nuestra forma de ser. Que no es ni más ni menos que la de nuestro Creador. ¡Así nos va!
Total;
no me gustaría irme al otro barrio...: 
--sin haber vislumbrado un ovni y a quienes les tripulan. Debe de ser un <<dejà vu>> para la próxima reencarnación.
La verdad es que me gustaría hacer un viaje a Ucrania con la intención <<sana>> de poderles ver y pedir autógrafos. ¿Sabrán firmar autógrafos los ovnináutas? 
--Espero que si

No hay comentarios: