jueves, 6 de octubre de 2022

el desespero por el poder

la guerra de inversión un asalto total contra la humanidad 
<<Lo que pasa en la ruta 66, se queda en la ruta 66>> Sin embargo esto no sucede cuando los psicópatas de las Trece Familias, que han adquirido el poder a base de venganzas, asesinatos, y ribalidades varias... se amenazan con quitarse el poder, unas a otras, a base de que los ciudadanos acudan, en masa, a dejarse la vida en los campos de batalla... mientras ellos los miran desde los grandes rascacielos y les convierten en dinero. Porque no es la gente quien cuenta en las guerras..., son las armas que hay que producir para matarnos. La familia trabaja en las grandes empresas del ramos armamentísticos y luego mandan a sus muchachos a caer bajo el fuego producido por esos artefactos que fabricaron con esa intención. ¿Y qué son las guerras? Supermercados de órganos, de sangre, de experimentos que lleva consigo todo ese desmembrar de individuos. 
Todos hemos leído las consecuencias que tienen las guerras en las poblaciones mundiales. Todos hemos tenido familiares que han tenido que luchar para salvar la vida, contra otro que intenta hacer lo mismo. No hay un mínimo de capacidad craneal para mandarles a tomar por el culo y que sean [ellos] quienes se dejen la piel en los campos de trigo, cebada y avena. Fué una quimera intentar derretir el hierro de los tanques para forjar rejas de arados. De una guerra a otra se nos olvidan los detalles y volvemos a recuperarles aunque nos cueste la vida. 
A qué Putin tiene que estar todo el rato diciendo que va a tirar una bomba nuclear. Para que el miedo sea sustituto del armamento que parece no disponer.
Así, Corea del Norte, toma el relevo y hace de sus misiles un campo de juego universal. Y todo porque son gente descerebrada que hace muy bien su trabajo de títere al servicio de las trece familias bíblicas.
Va siendo hora que la Bíblia sea retirada de manos de los déspotas que la utilizan en pro de intereses espurios; crucificando a quien haga falta con tal de llenar la faltriquera. 1650 años leyendo un libro que es más una representación teatral de un grupo de fanáticos religiosos, que de una verdad histórica. Un libro que, si no fuera por ser Vos quien sois, no lo leería nadie. Batallas épicas entre ángeles...: más parecidos a las ángeles de Charlie.
Por favor;
un poco de sentido común, aunque, dicen, sea el menos común de los sentidos.

No hay comentarios: