miércoles, 19 de octubre de 2022

no cambiemos un Felón por otro

 

Que no hace falta ser muy intelectual para saber que Feijóo es el otro lado de la calcamonía del Felón original,Sánchez. Que no nos la vengan metiendo doblada porque no tiene sentido hacer que España sufra otros cuatro años siendo lo peor de lo peor a nivel mundial. Que ya estamos viendo cómo se las gasta la podemita Yolanda Díaz, siendo gallega, y, no tiene nada de diferente al nenaza de Feijóo. Mucha propaganda mediática para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera siendo Feijóo el presidente de todos los españoles, en las próximas elecciones. Ni imaginar, quiero, ver a Feijóo ocupar la Moncloa, sin tener de ocupa a Sánchez. Deberíamos tenerles a los dos viviendo en la Moncloa y en los besamanos. Al que Sánchez nunca le ha cogido el tronquillo. ¿Será porque es un troncho de individuo aunque viva en Moncloa? Pues así tendríamos dos tronchos, muy tronchos, viviendo juntos, como revueltos, en las mismas dependencias presidenciales. No entendería por qué Sánchez no debería vivir en Moncloa -una vez destronado-, junto a su hermano de leche Feijóo. Y, de cuervo Leviatán, a la ministra Yolanda...
Resumiendo:
¿En España no tenemos mentes pensantes que tienen que salir, de presidentes, los más descerebrados?
Esta pregunta es lo que me hace pensar que las elecciones generales son una trampa y trama para salir de presidente a aquellos que tengan menos seso de un mosquito y perjudiquen más que una Dana en evolución. Ahí tenemos la prueba con el expresidente de EE.UU, Trump, y sus papeletas representativas en plantas bajas en espera de una inundación producida por la propia Dana.
Señores...
Lo que pueden hacer el señor Feijóo y el señor Sánchez: <<dos tontos muy tontos, y sus madres no lo saben>>, lo puede llevar a cabo la señora Dolores con 101años y cien... labrando. Y sin llegar a darse esos aires de satisfacción como si de haberse terminado de comer un cocido aragonés. Con más pompa y boato que un sindicalista liberado y con toque de boa contrictor rodeando el cuello.
Por favor; 
saquemos a esta gente de España que nos están arruinando la mente, el bolsillo y la dignidad como españoles. 
Mandemos a estos afamados traficantes de marroquíes a Marruecos y limpiemos de idiotas todos las calles y plazas de nuestra querida España. Fuera indeseables funcionarios públicos y sus chorizadas varias. 
Y fuera Feijóo y Sánchez de nuestra España: Una, Grande y Libre.

No hay comentarios: