jueves, 27 de octubre de 2022

la izquierda dando clase

 

todos los contertulios, versus, Iván Espinosa, son socialistas que viven de las tertulias en todos los canales nacionales y comunitarios y que ganan más que el presidente del gobierno por hacer propaganda de la inestabilidad del presidente Sánchez, y resulta que pretenden dar una imagen de sutil embriaguez política: de lo bien que lo están haciendo..., contra todo pronóstico en los efectos contrarios de como va España. Me da la sensación de que [Ellos] roban a manos llenas y piensan que los demás hacemos lo mismo y estamos estabilizados en una casta que evoluciona adecuadamente. 
Creo que piensan que como los "dineros en las arcas del estado" no pertenecen a nadie salvo a quienes puedan meter mano en las mismas... Que todo el mundo roba... Desconectan de la realidad por una realidad del plano Homer Simpson. Es anormal que un presidente, al que le viene grande el lugar que ocupa, se plantee seguir viajando en Falcon teniendo a medio país pidiendo en los centros sociales. Ni que decir tiene que el presidente de España no se va a tomar la molestia de acudir a un centro de estos para ver si la gente está contenta con no tener trabajo y mucha hambre. Es lo que tiene el hambre que no va equiparada al disponer de trabajo o no.
Los apesebrados zurdos tienen la cuerda alrededor del cuello, y notan cómo su equilibrio bursatil les va unido al nudo. Las previsiones no son buenas para el repartidor de dinero por votos...; e intenta salir de España camino de alguna parte... alejado de todo el mundo... aunque se equivoque al nombrar al presidente de Kenia con el de Senegal. Todo un ejemplo de igualdad con el presidente Mummy-Biden. ¡Así nos va!

No hay comentarios: