viernes, 6 de marzo de 2020

unos tanto y otros tan poco

El funcionario coreano del sur, no descansa con tal de tener a los ciudadanos en ¡ay!, constante. A cada momento le da por avisar a la población de que ha muerto otro más o se ha enfermado otro nuevo. El caso es que los móviles echan chispas dejando a la población con la incógnita de si el siguiente no será el que recibe la llamada. Esto me suena a la película aquella del vídeo que si lo veías morías. Ya no saben si mueren del virus o de la llamada. ¡Un sin vivir!
Y el caso contrario ya lo hemos dicho en otros post, sucede en España. Tienes que cagarte en el padre o madre de los médicos para que alguien te diga que no pasa nada. En este dilema no sé qué es mejor si el método coreano o el español. O ambos te dejan como Cagancho en Almagro. Corriendo sin huir. Huyendo sin correr.
Lo cierto es que los chinos ya se podían meter la mano en el culo y dejar de hacer mezclas con ánimo militar. Todos estos experimentos se llevan a cabo para demostrar a Dios que vamos llegando a la altura de la estupidez humana, fraguando chapuza tras chapuza. Algo parecido a la política de Sánchez. Yo diría más: a la política de Calvo. La lechuza calva de la masonería.
Realmente me gustaría saber si a Calvo le han dado el grado masón por excelencia. O no lo necesita por hacer de buho.
Carajo, amigos...
Realmente estamos metidos en un buen momento histórico que espero dure lo suficiente para vivir lo que nunca te habrá dado más satisfacción por conocer. 
Esto lo catalogo como la Multiplicación de los panes y los peces en las montañas de Galilea. Dato curioso que siempre que hay un evento importante para la grey se origina en una montaña, ¿por qué? ¿Qué tienen las montañas para dividir las aguas y multiplicar dones? Creo que veremos cosas sangrantes con las lunas rojas que están apareciendo en estos tiempos.

No hay comentarios: