viernes, 6 de marzo de 2020

de igual modo

que el hambre llama a la comida pero esta se hace llegar... así la casta se perfila y se define como casta porque sabe que la casta llama a la casta y a los casposos. Irene ha esperado a la Reina a que se persone en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que ha tenido lugar en Lavapiés, Madrid. Creo que no está reñida la educación protocolaria, con la ideología política. Es más, creo que realza la postura de aquél que le cuesta más pasar por el aro. 
Total; 
que se han juntado -por primera vez- Irene Montero con la Reina Leticia, en un acto de calado tan transcendental como el castigar con penas de alta traición a aquél imbécil que tenga 20 euros para gastárselo en putas. Imagino que irán a prohibir la prostitución porque es el trabajo más largo en el tiempo y mejor pagado. El único que ha durado tanto y ha podido cotizar para tener jubilación. Hasta el punto que gracias a las prostitutas la Casa de Pedro (el Vaticano) se levantó con ayuditas, con donativos de las santas, apostólicas y putas romanas. 
Ahora, los comunistas, quieren quitar de las calles a las comunistas que ejercen en las rotondas de toda la geografía españolas y mundial. Los comunistas podemitas intentan regenerar a las prostitutas que viven como les da la gana con su coño o cuerpo. Esto es de puro vicio. En qué se diferencia la imagen que han dado las niñas podemitas por acostarse con el galán de noche de Iglesias, y las putas de culo prieto que te llaman papito y te la comen como las ídem de Podemos. Que han dado vergüenza por conseguir ser la dama de honor de las cortesanas. "Consejos vendo que para mí no tengo". 
A medida que estoy escribiendo me voy dando más cuenta de que donde no hay no se puede sacar más. Mentalicémonos de que en España no hay políticos y nunca los habrá, al ritmo que llevamos de pretensiones varias. Y, encima, cuando alguien destaca como Álvarez de Toledo, intentan insultarla a la inteligencia y el saber parlamentar. Claro, a esa hay que callarla, porque, si no lo hacen, les enterrará con sus propios argumentos. 
Pollas mías;
haced el favor de currároslo más, y menos jodienda a quienes viven de ello. 

No hay comentarios: