miércoles, 16 de mayo de 2018

Todo por la industria y el poder


reclusión de zorros para venta de pieles.
En Finlandia hay unas 850 granjas, con una capacidad de 1.800 zorros, cada una, a los que se les tiene sometido a un confinamiento como las gallinas ponedoras. Su misión consiste en darles de comer tanto hasta alcanzar cotas de peso 4 ó 5 veces superiores al peso que debe tener un zorro en libertad. De este modo las pieles son más grandes y se les saca mejor beneficio. En cualquier caso los animales mueren jóvenes los que no tienen buen pelaje y un año o dos más los elegidos por lo mismo. 
Total...
es altamente lamentable que la raza humana hayamos llegado al grado de supervivencia porque hay gente que tiene dinero para pagar la muerte de un ser terrestre. Da lo mismo que sea del reino animal como humano. Miles de niños y adultos mueres por los órganos vitales.
¿Esto no puede ser verdad!? Pero desgraciadamente sí lo es.
Estamos destruyendo el planeta a marchas forzadas y no sé bien a quién beneficia tal destrucción. A no ser de que dispongan de medios para quitarse de en medio cuando ello ocurra. ¡Tal vez no sean suficientes los bunkers para sostener a un resto de población que se refugiase en ellos!
Esto parece de ciencia ficción, estar comentando la destrucción de nuestro bello planeta por culpa de el dinero. Cuando el planeta se destruya el dinero irá con él. La nueva generación serán monos u orangutanes en otra edad de la piedra. 

No hay comentarios: