jueves, 31 de mayo de 2018

haberlos hailos

Among¿Os acordaréis de la película Encuentros en la Tercera Fase en la que sale la Torre del Diablo, cuyos protagonistas tienen que escalar para acceder al encuentro con seres de otros planetas en una base americana? 
Se viven los mejores efectos especiales que he visto y se recrean los mensajes o sucesos que desde Hollywood querían enseñarnos o mostrarnos. Este es la Torre del Diablo una supuesta montaña...-y digo supuesta montaña, cuando hay otros personajes que lo cuestionan por considerarlo un fósil de árbol de varios de  cientos de metros de la era de los dinosaurios y los moradores gigantes.
¿Qué debió pasar en la Tierra para que las citadas especies evolucionaran hacia entes enanos?
Yo no lo sé...
como tampoco puedo entender que diversos aparatos no identificados puedan navegar por nuestro espacio aéreo sin que sepamos quienes son.
Me cuesta creer que ciertos individuos provenientes de a saber dónde... vengan alegremente sin necesidad de contacto con los terrícolas. 
Se supone que vienen en son de paz porque si no estaríamos siendo masacrados desde generaciones. Y, entonces, ¿por qué no se dan a conocer y compartimos viajes interestelares a bajo precio, dado que los viajes interestelares que pronostican nuestros políticos van a ser endiabladamente caros? Es decir, solo para ricos, ¡vaya!
Bien...;
Otra opinión sería la de estar en posesión de esos nuevos modelos de aviones desde los años 40, 50. Aeronaves anti gravedad que ya utilizaran los alemanes en la segunda guerra con resultado positivo y que fue resultado de las investigaciones realizadas por Tesla.
¡Qué cantidad de cosas que los humanos (nosotros) tan evolucionados, no llegamos a entender!

No hay comentarios: