viernes, 18 de mayo de 2018

¡Si Bárcenas hablara!

Pues que hable. Porque decirlo y no hacerlo le imputa conocimiento de delito... Y, por tanto, debe ser consecuente con las demostraciones de cólera o amenaza que dirige contra el Pp en la figura de Mariano.
No puede venir amenazando de que si su esposa entra en la cárcel...: él tirará de la manta y salga el sol por Antequera.
No, campeón...
Tira de la manta y así los ciudadanos sabremos dónde tenéis la pasta que nos habéis ido robando durante 40 años o más. Y si tu querida esposa es culpable de algún delito tipificado como tal en la ley española... -pues que apechugue como todo hijo de vecino.
La justicia debería estar más atenta a estos tonos subidos de amenaza y pedir explicaciones del por qué de los mismos. Porque según yo lo veo, encierra delito de cooperación en la trama Gürtel, por ejemplo. Y de otras más que no nos enteraremos si no canta ¡-como soprano-!, el amigo de Rajoy. 
Eso de ¡aguanta, Bárcenas, yo te llamo...!, o, ¡a Cristina le va a ir bien!..., perjudica, seriamente, la salud de los ciudadanos de a pie. Y debería chirriar en los oídos de los jueces que lleven los casos vs. PP.  Que, por ese motivo, deberían estar todos metidos en la misma trena.
¡Pero Ya!
El PP cree que Bárcenas les delatará si su mujer entra en prisión: podrían caer Rajoy o Cospedal
Esta es la señora de Bárcenas.
La misma que el esposo no quiere vaya a la cárcel. ¡Con la cantidad de conocidas que se va a encontrar entrando allí! Además se han fabricado unas cárceles modernas para tener de todo pagando los extras con los dineros robados. Una consideración que tiene la justicia -en sus representantes simpatizantes-, para que no sufran un choque tan fuerte como si fueran a parar con mujeres de nivel bajo. Imagínate a una Doña rodeada de servidumbre sin lavar y oliendo a chotuno. ¡Pues que les daría una arritmia, seguida de un ictus cerebral y otro de pijostio y estos son los peores. De estos males no sales si no te sacan -inmediatamente- y del lugar, médicos pijos para que te vayas recuperando con el tonillo. Ese tono de los hijos de la Presley. 
Por favor... ¡parad esta nave, que me quiero bajar!

No hay comentarios: