lunes, 14 de mayo de 2018

¿Ahora, Mariano? ¡Ya era hora!

Mira que te lo venían diciendo desde los medios de comunicación escrito que hicieras el favor de ponerte en tu sitio si realmente sentías la presidencia del gobierno español.
Has necesitado que venga el revenío militar, Joaquín Tostado, para que pienses en practicar el 155 que marca la Ley y, NO, el 155 light que has marcado hasta ahora. 
El 155 que marca la Ley es la de cambiar el gobierno en pleno. Hacerse con las administraciones públicas. Cambiar la policía independentista. Cerrar los medios de difusión radiados y televisados. Encerrar a todos los separatistas en diferentes provincias españolas. Difundir a los medios internacionales la solidaridad del pueblo español con todo aquel que necesite visitar la comunidad catalana. Cambiar a todos los maestros y profesores de la comunidad. Restablecer la seguridad en Cataluña revisando los  islamistas yihadistas que pululan por la misma. Cerrar sinagogas o centros de culto contra los católicos y españoles en general. Revisar a las mafias rusas que operan en Cataluña con tráfico de drogas, prostitución, armamento e introducción de operaciones, de la KGB, en el resto de España. Y dejar de pensar en Pedro Sánchez como cooperante necesario para llevar a cabo el 155 que deberías haber plantado en su día. Debes buscar la ayuda del primer partido más votado hasta este momento como es Ciudadanos y empezar por ahí a castigar a los putos separatistas de los cojones. A Joaquín Torrado no hay que darle tiempo a que empiece amenazando a nadie. Ya se ve la trayectoria que lleva y lo que sale por su boca. ¡Al calabozo! Está gordito y aguantará sin comer durante una temporada. Y si vemos que se aburre... introducirle a Rufián que no sabe cómo ponerse medallas al valor y la fama...
Quim Torraeste es Joaquín Tostado.
¡Qué cutres son! 

No hay comentarios: