sábado, 5 de mayo de 2018

¡cómo nos insultan desde Alemania!

Desde luego que somos el norte de África, o, por lo menos, así nos creen los americanos y los alemanes. Los americanos nos confunden con los mexicanos y los alemanes con gentuza como Puigdemont.
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont posa para los fotógrafos tras un encuentro con periodistas extranjeros, en Berlín.
Pues esta gentuza, leo, le han propuesto militar en algún partido sionista nazi, alemán. 
¡Y vuelven a insultar al pueblo español, a través de nuestra presidencia de gobierno!
¿Y qué hace Rajoy?
Dejarse insultar...
Un tío que está huido de la justicia española por golpe de Estado y resulta que le reciben en Alemania como si de un ciudadano de la misma se tratara.
No es un ciudadano de la Unión. Este es un tío prófugo de la justicia que es o debería ser, encarcelado en cualquier pueblo, ciudad o lugar... por la policía europea.
Pues, no. Pasan de Rajoy como de la mierda y si pasan de él que es el representante de los españoles...: pues pasan de todos nosotros y de nuestras leyes. Leyes que son o deberían ser las mismas en toda la Unión.
¡Qué vergüenza!
Ahora que nos tienen cogidos por los huevos con la deuda que tenemos contraída con Europa y con Alemania..., se permiten el insultarnos de estas maneras. Cualquier inepto alemán se mea en la pernera de la justicia española.
¡Así nos va!

No hay comentarios: