sábado, 19 de mayo de 2018

Mariano Rajoy

déjate de pasarelas y de lucir modelitos de vestidos de novias..., que la que se casa es Meghan con Harry y, no, tú. Y atiende la voz de los mossos que has dejado abandonados en Cataluña y no adoran el separatismo. Los has tenido abandonados cuando el meollo del conflicto y todo el tiempo que ha estado Chochito de Oro en la Generalidad. Que por cierto: deberíais haber estado en la toma de contacto de Torra con la Generalidad. Y no haberle dejado entrar en esa Casa del Pueblo...
A ver si empiezas a tomarte las cosas en serio y pones los puntos sobre las íes...; que vas a perder la presidencia (que ya sabemos que te ha importado un huevo) y no has hecho nada de lo que dijiste ibas a hacer.
No se puede estar todo el rato diciéndose uno que es guapo, siseante al hablar y presidente... y con eso ya tenemos bastante; 
¡cojones, Mariano, haz algo de una puta vez...!
Ya sé que tienes los cojones cogidos con grapas a la silla (que parece una montura de alazán: todos queréis sobarla con el culito) y que los sionistas judíos no te permiten ir más allá de lo estrictamente necesario...; ¡pero no mientas, al menos, por ellos! ¡No seas más judío que Zapatero!
¡Hace falta ser mostrenco, masturbador y mariquita!
Pues que sepas que nos vas a poder ir a Chechenia porque el amigo íntimo de Putin, Kadirov, te corta los huevos y se hace una tortilla...; y después te practica una raja femenina hasta el cuello...: por donde te sacará la lengua y disfrutarás de una corbata a juego.
Allí no sois bien recibidos los mariquitas ni los LGTB (los de la I os lo habéis sacado vosotros por mediación de Soros: judíos-jesuitas-pedófilos de mierda.) Espero que con vuestras partes hagan lámparas, como los nazis.
Rajoy de visita en Bulgaria esta semana. (EFE)Perdona, Mariano, no sabía que estabas de viaje de placer en Bulgaria. Si no, estoy seguro que le habrías puesto las pilas a Torra.

No hay comentarios: