lunes, 7 de mayo de 2018

entre el comercio y la hoja casera...

El supermercado Lidl ha lanzado sus cajetillas de marihuanaentre el centro comercial LiDL y la distribuidora de Maduro... vamos a terminar todos de polvo blanco y de marihuana hasta las cejas. El LiDL va  a comercializar la venta de marihuana en Suiza. Creo que ya está en ello y pronto llegará a España que somos el punto neurálgico de todas las mafias del mundo. Maduro también está en ello y tiene a sus distribuidoras: Zapatero, la Iglesia y Podemos and cia... preparados para llenar el mercado de estupefacientes. Al parecer el brazo tonto de Maduro está haciendo negocios por el viejo continente, más Italia y España, para introducir a carretadas los polvos blancos Ariel. ¡Qué curioso que son los mismos polvos que utiliza el Papa en blanquear sus ropas blancas! -Las negras no, que blanquean.
Ahora entiendo por qué denuncian a quienes tienen las plantas en macetas o los patios de sus casas. ¡Vale que haga bonita la planta y el lugar donde la tengas...!, pero no vale que la maltrates para fumártela. Ahora que hasta la abuela la fumaba vas y se la quitas y todo... porque tiene que ser comercializada por fuentes fidedignas de lo que consumes: con su código de barras y fecha de caducidad. La del huerto propio no es consumible. No es ecológica. La abuela tendrá que ir a comprarla al LiDL.
En fin...;
yo había dejado de consumir tabaco pero va a ser que voy a retomar la costumbre de usar marihuana en las comidas raras que preparo tipo chino o japonés. Creo le dará un nuevo toque de je ne sais que...
Creo que es un buen momento para que las drogas hagan su aparición de libre comercio y no tengamos que estar echando la culpa a la política y a los políticos de que se consume ciertas sustancias en papelinas dentro del Congreso o fiestas de funcionarios. De este modo el gobierno no tiene que andar detrás de los traficantes y podrá disponer de la pasta directamente del consumidor (como en las putas) al despacho oval español. Solo falta que las armas estén legalizadas también para ponernos a la altura de Colombia, Venezuela, México Lindo, Estados Unidos... etcétera. ¿Y por qué no? ¿Por qué tiene que haber gente que la lleva y los demás somos la diana sin podernos defender? ¿Pues no vienen los sudamericanos con los machetes en la mano a España? ¡Qué deferencia hacia unos y qué descuido para los otros!
En fin; 
estoy muy ilusionado de ver cómo están las cosas y los cambios tan positivos que hay en la sociedad. Lo de Puigdemont ha marcado mucho en las esferas españolas e internacionales. La venta de prostitución y droga en la calle será una evolución meteórica para las juventudes...: en la radio una señora puta casada... lloraba porque no podía alquilar con su marido ningún piso porque no tenía nómina. En todos los sitio la pedían lo mismo y ella no entendía que trabajando de prostituta no pudiera pagar autónomos. Y estoy seguro que sigue sin entender que el día que declaren legal la prostitución el Estado recaudará menos cantidad de pasta. El dinero negro es lo que le conviene al Estado porque es dinero que no tiene que declarar ante la ciudadanía. Es aquel que se reparten los buenistas de los partidos políticos. El que nadie ve ni le repercute; solo a los muchachos del poder.

No hay comentarios: