viernes, 4 de marzo de 2016

Dios... y la madre que los parió.

recordad que estamos en tiempos de pactos..., -que diría el memo de Dios-: aquellos de vosotros que no estéis en condiciones de pactar... no saldréis en los medios o en las fotos. Todos aquellos que no salgan en las fotos o en los medios... serán sacados de la política.  Porque la política es el pacto entre los dioses y el populacho. Os he mandado...-que diría el memo de Dios-, a mi hijo Rajoy y le habéis despreciado... Ahora que han subido al poder los de Podemos, estáis haciendo cábalas para saber si son de la acera de enfrente: -por los besitos que se han dado en el Congreso-, o, están haciendo pactos con el memo del Diablo.
-Sabed de una vez: -que diría el memo de Dios-, que me tenéis hasta los mismos de tanto marujeo junto y tanta memez reunida. No sabéis ni para qué sirve tener una cabeza sobre los hombros..., y mira que intenté que se pareciera lo más cerca posible a un ordenador, para que desde aquí mismo (desde el Cielo) pudiera manipular vuestras voluntades para que todo fuera de acuerdo a mis principios: que son bueno. Me cago en la madre que os p..., porque me tenéis hasta los mismísimos h..., con tanto trasiego y trabajo que me dais. Para cuatro días que me voy a Benidorm, se os ocurre darme la matraca con los pactos y las polladas de votaciones. ¡Qué ya os podéis ir a tomar por el c...! y me dejáis tranquilo de una puñetera vez. Llevo 2000 años haciendo historia y vosotros lleváis 2000 años dando por el c...  Cosa que hago, cosa que me jodéis. Os mandé a mi Hijo muy amado para que os instruyera para ser personas decentes y honradas y me lo devolvisteis en una caja de pino; después de hacerle las mil y una cosa. ¡Y menos mal que no me lo violasteis: como habéis hecho con los chiquillos en los seminarios y sacristías! ¡En qué hora bendita me dio por hacer una figura de barro y soplar aquella viruta que quedó entre los labios! Después de aquello..., tuve que ir haciendo experimentos para llegar a cagarla todavía más. Y de aquello salió la mujer, y la manzana, y la serpiente, y el Eden y la Biblia, y la de Dios es Cristo. Total, para llegar a donde hemos llegado.Estoy pensando en hacer otro Diluvio Universal que arruine la imagen de todo lo creado y volver a empezar. Lo mismo como arruiné la Tierra en aquellos entonces, y jodí la mente de todos los individuos del planeta en La Torre de Babel. ¡Necesitáis otro Diluvio que separe vuestras mentes y se entre en otro proceso evolutivo; en otro marco dimensional. Necesito hacer otro pacto con vosotros, para ver si terminamos de una vez de darnos por el c..., en cualquier lugar que nos encontramos. ¡Me tenéis hasta los mismos...; que lo sepáis!

No hay comentarios: