lunes, 7 de marzo de 2016

abrazo fraterno filial de 1000 años

Bueno, pues ya estamos todos. Era más que evidente que los hombres de culto religioso se reunieran con el fin de estrechar lazos de amistad después de 1000 años que no se hablaban. Pero el hecho es, que no todo es aparentemente normal. Es necesario que hubiera algo más para que estos dos nobles de la religión se juntaran. Ese algo más, se debía a un pergamino que tenía la Iglesia en su poder, en el que hablaba del Arca de Gabriel. Arcángel que no sólo se sirvió para darle la noticia del embarazo a María, y le dictó el Corán a Mahoma, si no que, además, tenía un Arca: con un libro en su interior, señalando el Fin del Mundo. Esto ha traído de cabeza a todas las rusias y a todas las norteamericanos.En diciembre de 2015 informes no confirmados surgieron de que el buque de investigación naval rusa Almirante Vladimisky llego a la ciudad portuaria saudí de Jeddah para recoger el arca y llevarlo a la Antártida para su custodia, posiblemente en la base secreta OVNI Nazi que el gobierno ruso aparentemente conoce la ubicación. Barcos rusos de hecho estuvieron en la zona en ese momento realizando "maniobras" y el Vladimisky había visitado el puerto, pero, según informes, solo para el reabastecimiento de suministros.
El Patriarca Kirill caminando junto a los pingüinos (izquierda) y Iglesia ortodoxa rusa de la Santa Trinidad en la Antártida (derecha)
Se entiende que el arca de Gabriel es distinta al Arca de Noé; porque el Arcángel que chivó lo del Diluvio a Noé, fue Uriel. 

Hay una gran cantidad de preguntas sin respuesta en este serie de eventos aparentemente vinculados, comenzando con la historia sin confirmar del Arca de Gabriel y finalizando con el enemigo jurado de Rusia, Arabia Saudita, que estaría cooperando para proteger una religiosa "arma secreta". ¿Estará Rusia ocultando el Arca de Gabriel?

No hay comentarios: