jueves, 29 de abril de 2010

MENSAJE DEL SUPREMO COMANDANTE

DE LA SEGURIDAD UNIVERSAL

"Yo soy un justiciero, soy un guerrero universal. Todas las manifestaciones de polaridades negativas deben ser destruidas. Son Leyes Universales. ¿Y será que ustedes entienden algo de Leyes Universales? No, no entienden; ¿qué podrían entender?, no les han permitido entender absolutamente nada. Mas les voy a contar una pequeña historia universal.
Que contento estoy que el Supremo Comandante Universal me diga las frases anteriormente mencionadas. Me deja de un tranquilo que no sé como voy a poder digerir semejante conocimiento.
En primer lugar cuando alguien se te acerca y dice "Yo soy el justiciero, un guerrero universal", como que te queda una paz interior como jamás podías haber imaginado.
Cuando continúa diciendo "Todas las polaridades negativas deben ser destruidas", la mente comienza a danzar como abejas en un panal y te preguntas si no empezó mal la presentación diciéndote lo de justiciero, que suena a matón de una secta japonesa.
Continúa haciendo amigos cuando te afirma rotundamente ...y ustedes qué entienden de Leyes Universales?No, no entienden. Entonces mansamente recapacitas y te preguntas si no le mandarás a hacer puñetas al guardian estelar. Pero te callas, bajas la cabeza y piensas: démosle una oportunidad.Y como él sabe que tú no sabes, entonces hace de maestro galáctico y te suelta: no te preocupes, voy a contarte una pequeña historia universal.
Entonces ni corto ni perezoso, te levantas del lugar donde esuvieres sentado, o si estuvieres de pie también sirve, miras la hora y le dices: no te molestes, en el Inem me las cuentan mejor y más largas. Te podías haber ahorrado el venir desde tu planeta hasta aquí para contarme una batallita. ¡Anda y que te zurzan Mosquetero Sideral!
¿Es posible que la peña terrícola se trague semejantes tonterías de los llamados telépatas, contactados, etc.?

No hay comentarios: