martes, 27 de abril de 2010

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la
puerta el due y al abrir se encuentra con un completo desconocido y
borracho dici駭dole:

ソ Seg, por bavor, bodr僘 bajar a embujarme un poco, ver・ej que...
?

El ser le interrumpe indignado:

- ソNo me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta
hora? !Adem疽, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar.
As・que, deja de molestar y buscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El due de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a
sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

"ソY si me hubiera pasado a mi? ソSi mi coche se quedara tirado en
medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo
lejos que estar・ese tio de su casa.... 。. Aunque lo mejor es que no
conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no
hab僘 nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y
grita:

ソソEhh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ....
...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!


No hay comentarios: