miércoles, 7 de abril de 2010

¡buenos soplan los vientos!

Los ecologistas desean "suspender la democracia" para salvar el planeta
James Lovelock

Este señor científico y ecologista está en desacuerdo con la democracia. Supongo entonces estará a favor de una Autocracia o una dictadura. En cualquier caso deseo decir que es una aberración que una persona de estas cualidades universitarias se le ocurra decir semejante estupidez en un momento como el presente.
Es necesario, porque ha llegado el momento, de identificar lo que es democracia, autocracia, dictadura. En la actualidad, el uso del calificativo de "autocracia" por los políticos como sinónimo de monarquía ha caído en desuso (por la aparición de las monarquías constitucionales o limitadas), aumentando al mismo tiempo su utilización como sinónimo de tiranía (degeneración de la monarquía, según los filósofos de la antigua Grecia) o incluso de dictadura. Saco, por tanto, de la definición, que las tres opciones son idénticas en la práctica.
Estamos viviendo una democracia autoritaria donde los derechos de los ciudadanos están manipulados por el Estado. Este, Estado, no distribuye por igual las obligaciones y deberes, sino que divide al pueblo en Pro y Contra, dándole a uno lo que le niega al otro. Estamos viviendo, a la par, una Autocracia donde el Jefe del Estado es una monarquía con visos dictatoriales y por ende, en España, no hemos dejado la dictadura, (que tanto critican de Franco), nunca. La misma que mamaron y, los padres de la democracia, enmascararon cara a la ciudadanía cuidando que no se notara para que pudieran seguir manipulando a su antojo, pero ahora con el calificativo de demócratas. ¡Qué jodios!
El problema de la ciudadanía es la siguiente en fase actual. En primer lugar la democracia es un cuento chino, por lo que no entiendo cómo el Sr. James Lovelock quiere quitar algo que no existe. En segundo lugar en la dictadura el que se lleva la tajada es el que manda, mientras que en la democracia son muchos a chupar de las arcas del pueblo, única diferencia existente entre una democracia y una dictadura: la cantidad de manos a meter en el dinero del pueblo. La Autocracia presidida por la monarquía es un lastre más para el pueblo sin que sea necesario mantener dos figuras iguales como presidentes de un País. La autocracia es un sistema político diametralmente opuesto a la anarquía, la ausencia de poder, y bastante lejano de la democracia. ¿Podemos pensar que tenemos dos poderes diametralmente opuestos entre sí conviviendo y legislando a la vez España? –Sí. Y nos sale caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
Ya por último decir… que los verdes tienen la misma propuesta que los gobiernos actuales de construir lo que definen como Nuevo Orden Mundial, que no es otro sistema que el Ordeno y Mando, de los países más miserables de la Tierra. Qué tiene que ver la desaparición de la democracia, la eliminación de más de la mitad de los moradores del planeta, con el calentamiento o enfriamiento global cuando pertenece a una manipulación climática por parte de ciertos países como EE.UU, URS. Ahora entiendo porqué los verdes tienen los mismos pensamientos genocidas que los gobiernos nombrados, están en nómina de ellos. Y no me extrañaría que fueran estos mismos verdes quienes fumigan con productos químicos que desecan la tierra y la cuartean, como está sucediendo en China en la actualidad. La mortandad de individuos chinos por falta de alimento, sobre todo arroz, dieta base, puede ser grandiosa, y servir de presión mundial al establecimiento de ese nuevo orden imperialista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

mwe gusta mucho

Anónimo dijo...

me gusta mucho