viernes, 9 de abril de 2010

Hitler y el Cabañal


Extraña democracia.
Mientras el PP está enfangado en el eterno y generalizado apropiamiento y malversación de fondos, el PSOE continúa sumergido en un profundo sueño que más de Alicia en el País de las Maravillas, parece haber sido sometida su voluntad por el MK-Ultra de las agencias estatales americanas. En ese vacío, la policía, doberman cruce de lazarillo, porra en mano pierde las Proporciones frente a la ciudadanía como los perros ante los alijos de droga, en el Cabañal, de Valencia, a orden de la Alcaldesa, Rita Barbera, virtud de virtudes.
Señores, tenemos la policía al servicio de la criminalidad, de la extorsión, del abuso de poder, de la pedofilia, de los sinvergüenzas, de los ladrones políticos. Aquellos impuestos que sufragan el sueldo de estas unidades de los Cuerpos de Seguridad del Pueblo, son destinados a someter la voluntad del pueblo. Es el dinero peor invertido por parte de la ciudadanía. Esta debería, ante la barbarie de los uniformados, controlar dónde moran sus familias e implantarles la misma Proporción agresiva que practican con los demás. Si esto no fuera suficiente para calmar los ánimos de los atacantes terroristas de estado, pues deberíamos agenciarnos de armas de las mafias italianas y rusas y hacerles frente con la misma Proporcionalidad. El pueblo no debe someter su voluntad ante los desmanes de los representantes o gobernantes de un país, que se les olvida ser sus servidores y gestores.
Pueblo, levantar los brazos y puños contra los opresores, que lo son hoy, porque mañana serán los asesinos de vuestros familiares, y no lo hacen sólo por un sueldo de mierda, sino que lo hacen porque contienen en su interior la semilla diabólica inyectada por unos cuerpos en retroceso de evolución.
...resistencia y desobediencia a la autoridad, es la escusa que daba la Ministra para jutificar las escenas de violencia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como el poder del despliegue militar que pudieran implantar en las calles con el advenimiento del NOM.

No hay comentarios: