sábado, 3 de abril de 2010

Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps from Maximiliano Utis on Vimeo.


creo que estas son fechas para que se divulgue un video como este. es importante, y ya lo hemos escrito en otras ocasiones, que todos estemos informados sobre aquellos que nos gobiernan. lo que me escama es, que se estén divulgando con tanta libertad acusaciones contra las instituciones que manejan el cotarro mundial, sin que existan represalias por los que han asesinado por "un quítame esas pajas".
a parte de los mensajeros intraterrestres y extraterrestres que se duplican cada día que pasa, me preocupa el nuevo rey nombrado cuando sean derrocados todos los actuales. ¿No habrá más poderes que gobiernen? ¿La gente se gobernará sola? ¿Quién producirá para que los demás coman? Si la libertad de hacer lo que uno quiera es una razón social, no habrá nadie que te obligue a hacer algo que no quieras llevar a cabo, por lo que tampoco se te podrá equiparar o prohibir con relación a otro que sí quiera hacer. ¿Cuánto tiempo le damos al segundo de quejarse del primero? Realmente para conseguir un nuevo método de gobierno se debería implantar en otro planeta, porque en este es imposible derrumbar todo el sistema y empezar uno nuevo como si nada o nadie hubiera hecho nada malo.
Vengo comentando que todos los libros que salen al mercado han pasado por la inquisición o censura, a parte de que se nutren de otros corresponsales o escritores que yan han pasado también por el mismo tamiz.

ALEX JONES EXPUESTO from Maximiliano Utis on Vimeo.


una vez visto este otro video os dearéis cuenta de lo que digo más arriba. hasta ellos, los divulgadores de la verdad, verdadera, se desafían por querer desenmascarar al otro, y todo porque están manipulados los primeros y los últiimos. ningún poder que controla la masa dejará que un simple individuo le pueda perjudicar diciendo algo que no quieran se sepa. las filtraciones son migajas que van soltando a unos y otros con la intención de que se despellejen en los medios de comunicación y resulte al final que los malos se les vea como buenos. ¡tiempo al tiempo!

No hay comentarios: