lunes, 25 de enero de 2010

¡Pedro Piqueras ha vuelto a España!

............................................apariencias...................................
Y me alegro haber puesto la tv., en ese momento en el que decía una cosa muy significativa de la presencia de los marines estado unidenses, en Haití. Ante los alagos de la presentadora de la cadena hacia las fuerzas de choque, Piqueras responde que lo único les interesa a los militares americanos es el paso de droga tan grande que existe en el país haitiano. Una vez más nos enteramos del verdadero propósito que guía a EE.UU. a estar en un país con la escusa de ayuda internacional. Estamos viendo que allá donde están infiltrados no es ni más ni menos que buscando y encontrando su propio beneficio. ¡Es lamentable que el dolor de innumerables personas sirva para beneficio de unos pocos indeseables, atrincherados en despachos de multinacionales francesas, inglesas, americanas! Apoyados, encima, por el resto de un mundo enfermo mental, cuando se permite la utilización de energías teslas para tener escusa de invación programada. (No hace falta recordar la denuncia verbal ejercida por los rusos de la utilización de las energías haarp por parte de los americanos)
Ante tanto barullo de personal llegado de todas las latitudes del planeta, ahora resulta que las mafias se dedican a la localización y rapto de niños que deambulan por las calles, solos. ¡Las mafias, esas multinacionales del dolor ajeno dedicadas, como las aves de rapiña, a la espera de que un alma se despiste; se deje desfaller por hambre, sed y cansancio, para que desaparezca de su lugar de nacimiento, naciendo en otro lugar totalmente dispar a su residencia . Dónde tendrá que dar gracias a alguna Ada o Ángel custodio sino termina en algún próstibulo árabe, como despensa de órganos para algún ricachón, generador de sangre para venta a hospitales públicos o privados, etc., etc., etc.
¡Señores qué planeta! Habrá que echarle la culpa a ese palito que nos falta de los cromosomas, para justificar tanta maldad de los hombres contra los hombres. Hasta los animales tienen una ética de actuación; los hombres han roto la moral convirtiéndose en los mayores depredadores de planeta existente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dile a Pedro que se deje de tonterías y escriba sobre la realidad:

http://www.elmundo.es/america/2010/01/22/noticias/1264138528.html