jueves, 21 de enero de 2010

los Bilderberg a la española


Gaspar Lamazares está cabreado desde que se enteró por la prensa que había sido tomado como modelo para distinguir a terroristas. Hacía tiempo que nadie sabía nada de él y esto le ha dado pie a salir en fotos aunque, eso sí, cabreado. O por lo menos lo parece no estando yo tan seguro. Bueno tal es el disgusto que tiene, por si terminaba en Guantánamo, que recibirá del PCE las listas con nombres y apellidos de los ciudadanos que quieren saber en qué gastan nuestros monarcas sus reales billetes. Sabido es que nuestro Rey se gastaba nuestro dinero en Suiza cuando le daba un calentón bragueril. Amén de los incontables departamentos de alquiler por la zona de Losanne. A mí me parece bien que si todos somos Hacienda, las entradas y salidas de dinero de la Monarquía también se sepan dónde y en qué se utilizan.
La última entrada de euros a las arcas de los reyes, esos cincuenta y pico millones de euros donados por el richacón a sus magestades los príncipes y sus hijas, me parecen una forma de lavar dinero de las arcas del Estado. Sino, al tiempo. Y esto es lo que el PCE se puede estar oliendo, de ahí el querer meter las narices en la cartilla bancaria de sus magestades. Ahora bién, para estas cosas de solicitudes y señalamientos con el dedo, se debe tener un poco de ética cuando se hace una cosa así, porque le pueden sacar los trapos sucios a miembros del PCE en tiempos de la guerra civil española.
Al que escribe esto le parece muy bien la recogida de firmas de los ciudadanos españoles en querer saber..., tanto lo de las arcas de la corona, como los asesinatos por parte del PCE en tiempos pasados. ¡Si es que los hubo! Alguien dice que sí. Yo no me meto hasta que se airee tanto lo uno como lo otro.

Carta a un asesino vivo. Toma memoria histórica.
TOMA MEMORIA HISTORICA. ¿ DONDE ESTA GARZON PARA ?. NADIE DICE NADA


Carta escrita por un superviviente del 36. Realmente impactante. Lean y juzguen sin prejuicios:
Sr. Don Santiago Carrillo Solares
Madrid.- 06/06/07
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedra preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.
A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.
¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?
¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!
¡¡¡¡es necesario difundirlo para que todo el mundo se entere!!!!

No hay comentarios: