sábado, 30 de enero de 2010

lobos con piel de cordero...

ESTADOS UNIDOS, EUROPA, CHINA...apestosos dirigentes. Pero se os ve la cara bajo el disfraz.
Venía, yo, comentándolo desde que el polpe a Haití deshizo sus casas y la moral de los pobladores. No porque sea muy listo, sino porque en todos los sitios donde la ruina ha tenido lugar, han entrado los saqueadores de todo tipo. Maleantes de objetos...,de productos de consumo...,de controladores del país..., de controladores de sus minerales..., de trata de personas para el tráfico de órganos y adopciones, etc.
Es de lo más demencial pensar que nos ofrezcamos como ayuda humanitaria y en contrapartida seamos saqueadores morales, éticos, religiosos y de todo lo demás bueno inherente al ser humano. Las personas que se valgan del mal ajeno para el bien personal, ha de enfrentarse a la ley mundial y asumir el castigo con la cárcel de por vida.... El individuo que negocia con la vida de un igual, debe ser severamente retirado del entorno para que no vuelva a dañar a nadie. Este ser no tiene valor en la escala de humano que le ha tocado vivir.
Ante esta situación he venido diciendo que la mayor parte de los participantes en Haití, han llegado por un motivo de apropiación personal y de los países de origen. Es lo que pienso y digo. Y es significativo que las ayudas hayan sido tan globales y hayan hecho tanto ruido; ruido que ha ensombrecido la buena voluntad de los pocos que, insitu, se han percatado de la realidad. Una realidad con virtudes para unos, y no para otros desbastados por tsunamis o inundaciones. Hipócritas...

No hay comentarios: