sábado, 23 de enero de 2010

"Existen males mayores que la tragedia de Haití".







Al parecer la cadena Ser sacó de contexto lo que quiso decir monseñor Munilla en la entrevista que esta emisora le hizo sobre lo acaecido en Haití. Él quiso decir: el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra porque Dios les promete felicidad eterna"; y salió: "existen males mayores que la tragedia de Haití, como es la falta de fe en la Iglesia".
comparación:
...el mal que sufre esos inocentes no tiene la última palabra porque Dios les promete felicidad eterna.
vs
...existen males mayores que la tragedia en Haití, como es la falta de fe en la Iglesia.
Desde luego que alguien miente: la Iglesia vs emisora Ser.

POR FAVOR NO DEN MÁS LIMOSNAS PARA HAITÍ
QUE LO DERIVEN DE LOS IMPUESTOS
Y NOS ENTERAREMOS DÓNDE TERMINAN
LOS DONATIVOS.
NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Pobre monseñor Munilla. Él que iba con buena fe a entregar dinero (100.000 euros) para ayuda humanitaria y casi le quitan las ganas.
Además propuse a los ciudadanos que en las próximas fiestas patronales de la ciudad mantengan una austeridad solidaria en favor de los que sufren en ese país", añadió.

Estos periodistas de la Ser son unos desconsiderados hacia Monseñor José Ignacio Munilla.Por lo tanto, es necesario o sería necesario, la presencia del padre J.A. Fortea en la demoníaca presencia que ha ocasionado la controversia entre comentarios tan dispares. Un padre, el Fortea, que apoya los libros sagrados sobre pedestales con unas figuras un poco raras. Vista la foto de frente tenemos un capitel de águilas con cabeza de personas y el capitel de la derecha tiene figuras también un poco extrañas, que no distingo a saber qué son.









No hay comentarios: