domingo, 29 de noviembre de 2009

verdad, no lo es, opina.

Como en toda obra emprendida en la que uno no está presente termina mal.
Dios delegó en muchas de sus criaturas espirituales la creación del Universo. Jesús sería su brazo derecho en tal empresa. Miguel delegó a Satanás y sus seguidores a la Tierra para que cooperaran en los procesos creativos de la vida de muchas criaturas animales y vegetales.
De aquí que cada uno de los ángeles al mando de Satanás se encargó de crear a los leones, chacales..., otros crearon los peces, aves, etc. De aquí la gran variedad de seres creados por el deseo de cada Individualidad.
Estos espíritus tuvieron la voluntad de crear organismos dándoles toques personales y en nuestros días se les denomina "los espíritus de la naturaleza", los dioses de los bosques.
Cuando Satanás y siervos se revelan contra Dios, quisieron ser asociados con animales y cuerpos humanos mezclados, como forma de insulto contra la escala creativa correspondiente, y de agravio contra Dios y el Cristo. De aquí la adoración al Buho Molok representado en la secta: Bohemian Grove, por seguidores de la cúspide la pirámide de Satán. A fecha actual: ellos mismos se han reunido y desvelados como los espíritus de la corte de Satán. En Egipto se representaron con formas de chacales, águilas, cocodrilos, serpientes...
Motivo por el que Dios relegó a Satanás a la Tierra hasta que se arrepienta de su desobediencia .

No hay comentarios: