viernes, 27 de noviembre de 2009

el Templo de Jehová representa a una figura humana

Está por llegar el período de juicio que la Biblia llama el Día de Jehová. En este "día", que comienza con la proscripción del cristianismo y concluye con la eliminación de los poderes políticos y satánicos de este mundo.
Las claves cronológicas se relacionan con el Santuario según la Biblia. Este tenía dos compartimientos: El Santo y el Santísimo, los cuales estaban separados por una cortina.
Según las dimensiones proporcionadas por la Biblia, el primer compartimiento, el Santo, tenía una longitud que era el doble que la del segundo, el Santísimo. Y la cortina fue una representación de la "carne" de Jesucristo, es decir, su vida humana en perfección.
En una persona con sus proporciones normales usted puede medir de los pies al ombligo, y luego del ombligo hasta el comienzo de la cabeza, y luego la medida de la cabeza. Entonces encontrará las proporciones que tenía el Templo en forma lineal.
"El Templo de Jehová representa a una figura humana"
Es de sumo interés saber que en la naturaleza, en la creación Divina, se encuentra presente el mismo patrón o modelo expuesto en el Tabernáculo y el Templo de Salomón. El número divino es el 1.618033, medida representada en toda la naturaleza y la que suelen utilizar los pintores en sus obras.
Del 20 de octubre hay unos videos en blog con más información al respecto. Me parece altamente interesante saber que todo a nuestro alrededor tiene una medida, desde los pétalos de una flor hasta la escultura más perfecta.

No hay comentarios: