lunes, 30 de noviembre de 2009

minaretes si, minaretes no...

Esta Mezquita de Bodrum, a un kilómetro del Gran Palacio de Constantinopla, por ejemplo, pues no desdice tanto en las ciudades europeas por su modelo de construcción (me refiero a las ciudades europeas), que si llevaran un minarete más alto que los edificios colindantes y un señor subido a él cantando a voz en grito a sus fieles la llamada a mezquita. Ahora bien, me parece que el trasfondo es distinto y no van los tiros por ahí. En primer lugar, creo que la gente es reacia a tanto musulmán metido en casa ajena sin saber a qué dedican el tiempo libre. Y segundo, si yo te dejo poner mezquitas pues tú me dejas poner iglesias, por ejemplo, en tus paises musulmanes. A lo que éstos han dicho también como los suizos, no. ¿Igualdad de condiciones?, no.
Yo, os lo digo sinceramente, cuando algo nos lo ponen tan a huevo como a los suizos a la hora de opinar, pues sale lo que sale. Y ahora no deben empezar a echarse las manos a la cabeza nombrando al Ente regidor de cada religión. ¿Qué pretendían cuando han llevado ésto a la opinión pública, qué opinaran, no? Pues ya lo teneis. Aquí debe acabar y sin minaretes las Mezquitas de Europa.

No hay comentarios: