sábado, 28 de noviembre de 2009

base terrestre en la luna



Ayer mismo subia al blog la noticia de que el gobierno búlgaro había contactado con seres extraterrestres. Hoy he encontrado otra información que aún nubla más el caracter existencial de los ultraterrestres. Ya no son tan ultra sino terrestres. De casa, vamos.
Al parecer allá por los años 44, 45, fue contruida una nave nodriza llamada "El Andrómeda-Gerat" con forma de cigarro puro, de al menos 150 metros de longitud. Al parecer la Vrill Gesellschaft a través de una empresa de Branderburgo fueron los precursores de la fabricación de estos aparatos voladores con sistema antigravitacional. la Vrill-Gesellschaft que estaba compuesta por los miembros del Tercer Reich.
Una vez en poder de estos platillos del modelo: Haunebu II, y el modelo cigarro, los miembros del Tercer Reich junto con Japón, en alianza, serían los primeros en llegar a la Luna y plantar en ella la Base Lunar Alpha que se muestra en la foto. De aquí que a la llegada de los americanos al satélite y averiguar la procedencia de dicha base y quienes sus pobladores, dejaron de hacer más incursiones e intentos al saberse ganados en la carrera espacial.
Ahora los americanos intentan averiguar qué establecidos estan los Reichsdeutschen en Marte, aunque hay que destacar la mala fortuna que están teniendo en sus misiones. ¿Sabotajes?
Me viene a la mente una pregunta con todo esto. ¿Habrán inaugurado una planta de fabricación de naves en la parte negra de la Luna los colonos terrestres? Más que nada porque como se ven tantos y tantas bolas blancas deben de estar, desde los 40, con una fabricación a toda vela y vendiendo a todas las galaxias conocidas y por conocer. En contra de la fabricación de coches que no se venden.
En fin, hay más, que se iré ampliando poco a poco.

No hay comentarios: