miércoles, 25 de noviembre de 2009

microchip y vacunación: una simbiosis macabra

¿Es posible que el microchip vaya camuflado en las vacuanas?
Hay muchas voces en blogs con la mosca tras la oreja al ver la premura, interés y obligación para su inoculación. Es esta, la obligación, la que reprime el interés de la gente a la hora de vacunarse.
El microchip contendría el número de la seguridad social, la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y el certificado de penales. Esto permitiría un código único a cada humano utilizando tres entradas en seis cifras (666) o código de barras, el número de la bestia que dio San Juan en el Apocalipsis.
Este objeto iría colocado en el dorso de la mano derecha o bien en la frente. Su misión sería la retirada del dineo efectivo del mercado y comprar con la sóla pasada de la mano por el escaner de los centro comerciales o bancos.
Se debe recalcar, como bien pone en el periódico de la foto, que el microchip causa cancer en caso de rotura y esta rotura puede devenir por un golpe o por el apagado del mismo por las autoridades si no te sometes a su voluntad.
Este es el poder del Nuevo Orden Mundial y del diablo que hay detras.

No hay comentarios: