lunes, 30 de noviembre de 2009

no quepo dentro de mí...


amigos, compañeros, conocidos, vecinos, hermanos, primos (de estos más), no tenemos más remedio: ante la crisis de los emiratos árabes, que proporcionarles más dinero para que sigan edificando más rascacielos, más islas artificiales paradisíacas, más avenidas con luces amatorias y porqué no decirlo, todo aquello que se les antoje para que sigan viviendo como lo han hecho hasta ahora. Sabemos que todos los más pobres del mundo mundial tienen apartamentos, casitas al lado del mar con nombre de "isla palmera", con pequeños yates y lujosos coches. Hay futbolistas, sobre todo uno que todos conocemos y que estuvo en el Madrid y que no nombro para no hacerle propaganda, que tiene su residencia por temporadas, cuando no está en Inglaterra, Miami, etc., etc., allí. A estos pobres hombres no tenemos más tiempo que perder en enviarles una pequeña ayuda, la que podamos, para su manutención. ¡Pobres, con lo que está cayendo y ellos en la ruina total! Pena me dan.
El video lo he puesto para que seamos más solidarios al rascarnos el bolsillo, pero no tengo ni put...idea de lo que dice. ¡Sed solidarios!
Ah, en cuanto a nosotros concierne esa bolsa de negocios que todos sabemos que está ahi pero no sabemos cómo funciona nos va a dar un disgusto con los nombrados emiratos. Pero bueno, ya puestos a perdonar...plash, patada en los cojones.

No hay comentarios: