jueves, 26 de noviembre de 2009

colaborando con extraterrestres

Esta foto vendría a decir que disponemos de naves ultraterrestres donde cooperamos con extraterrestres en esos viajes alrededor del planeta. (El más alto de los tres que se divisan en la foto sería el extraterrestre)
Hace bastantes años y colaborando con una radio local en la provincia de Valencia, España, se publicó en un periódico de tirada nacional el primer coche volador y como prototipo, decía la noticia, valorado en 80.000.000 de las antiguas pesetas. Me hice eco de la noticia y lancé a través de la emisora lo que para mí marcaba una nueva era para la humanidad. De igual manera marcaría un nuevo ciclo la creación de la rueda. Esta fabricación de antigravedad (cuyo inventor fue Nicola Tesla) lanzó mi imaginación más allá al pensar que si esto había tenido éxito sin duda habría más guardado que no se conocía. Recientemente, a través de internet, descubría un avión con sistema de propulsión por plasma parecido al fotografiado. Al parecer este avión secreto correspondería al nombre en clave: Solar
Warden. Este prototipo sería destinado a salvaguardar a la estación MIR, de los desechos que hemos ido dejando con los artilugios mandados al espacio. Dispondría de un rayo de partículas para tal empresa. Sin embargo altos cargos de las fuerza aéreas de EE.UU. vendrían a corroborar de la tenencia en órbita de modelos como porta-aviones los cuales habrían sacado de la Tierra a varios cientos de científicos y reubicados en Marte y la Luna. De las fotos tomadas de la superficie de Marte se llegarón a separar algunas de las que señalaban la existencia de túneles artificiales. De la Luna se mencionó una colonia en la cara oculta. Dicho de esta manera parece sacado de la ciencia ficción, pero a veces se dice que esta ciencia ficción es tan real como la realidad. Creo que hemos finalizado un ciclo en la rueda de la humanidad y estamos comenzando otro sin ruedas ni combustibles. La Tierra dispone de energías naturales no contaminantes y de los medios para hacerla funcionar. En pocos años sí se podrá decir: "este es un gran paso para la humanidad entera".

No hay comentarios: